Hola a todos,
Ayer estuve rodando solo en la maquina elíptica y realice una pequeña sesión de fuerza, total una hora justa pero bien invertida. La idea es evitar el parar después de los grandes esfuerzos para seguir progresando hasta los 30 o 35 km que quiero hacer antes de veros las caras otra vez. He seguido con el trabajo de fuerza porque no quiero dejarlo, creo a sido la clave para dejar los mini dolores atrás y ahora me siento muy bien.
Hoy ha sido el segundo entrenamiento después de la media marathon de 'S-Hertogenbosch que corri el Domingo (20km). Las sensaciones han sido muy buenas ya que la ultima vez que corrí una media marathon (Terrassa, enero 17) no puede volver a correr sin dolores hasta después de dos o tres semanas hasta que decidí parar y realizar un break. Hoy me he vuelto a sentir como nuevo corriendo con el equipo Verofit en Amesfoort, al lado de Marc Sifré y siempre por detrás de Lieset. Juntos estamos analizando si coger el reto de Verofit o no con lo cual ya oireis noticias pero de mientras siempre que nos reunimos salimos a correr. Hemos realizado una carrera de 7 km a 5:30km/min con lo cual un gran adelanto!! Hoy el trabajo a sido muy tranquilo, aeróbico, con estiramientos y de limpieza. Viernes spinning y carrera con lo cual ya os contare mi primera cita duatlonera!!! ya me esta cogiendo el mono del duatlon.
Ya veis que voy poco a poco y adelante, mientras el tiempo y mi cuerpo me lo permitan.
Un saludo y hasta pronto maquinas,
OA
Hola Uriol,
ResponderEliminarUn missatge de la chica que "siempre va delante"..!! E porque tu i Marc juntos van en el ritmo espanol... un poco mas tranquilo que los holandesas que tienen prisa!!!
Bueno... como ves me ha leyido tu blog... I ara speramos fins yo i o marc hacemos uno para motivarnos!
Un abrazzo i bon fin de semana!!!