Hola a todos,
El domingo fue un gran dia de entrenamiento. Aprovechando la media de Barcelona me plantee el llegar a los 32km. Así pues la primera sesión sirvió para correr mis primeros 10 km del dia en una hora y a ritmo de 5,40min/km a las 6AM de la mañana. Las calles de Terrassa estaban vacías excepto por algún coche que salía del Bar de turno o de la discoteca. Ande con cuidado no fuera que tropezáramos, jeje Las sensaciones fueron raras porque terminé queriendo correr mas que es bueno pero no satisface. Las sensaciones eran buenas pero a la vez extrañas pero así estaba planificado y lo seguí seriamente, 10km y llegada a casa para hidratarme. Salí hacia las 7:45h hacia Bracelona para correr los 20km de la media de BCN. Evidentemente el ambiente de corredores era impresionante y el solo hecho de llegar con coche ya fue dificil pero agradable para poder ver que no estaba solo. Aparque el coche cerca de las torres Mafre y me dirigí al punto de salida al trote y sin dejar de pasar por el WC, los toilets! jeje
Posteriormente y ya preparados para la salida me encontaré con Isma y Elena que sin duda estaban hiper motivados para pasar una agradable carrera entre amigos. El lujo de correr con ellos hasta el km 8 fue todo un placer aunque esto queria decir que los 18 siguientes km los haría solito. Bueno solo, solo NO pero mentalmente sí, me puse los walkmans y seguí sorriendo sin ningún problema hasta los primeros 10km que coincidían con mis 20km. Como yo ya me imagine no tube ningun problema ya que la propia gente te arrastra a correr y segui difrutando del arco de tirunfo del paseo Lluís Companys. A los 5min me cruce con los primeros de la carrera, concretamente ellos estavan por correr lo últimos 800 metros y a mi me quedaban 9.5km ¡Que pasada! todos aplaudimos y seguimos a lo nuestro, por lo menos yo. El tanque alemán siguió andando sin subir el ritmo pero seguro de que llegaría como fuera. Cada km era larguísimo pero al mismo tiempo un récord personal con lo cual la satisfacción era inmensa y el deseo de llegar a la meta y tener esa sensación de ganador no podía esperar. Poco a poco fuí acercando me al final. Los últimos km por el paseo marítimo fueron super agradables, a 50m del mar y ese olor característico de la playa aunque sinceramente no pude disfrutarlos mucho, el cansancio ya empezaba pasando factura y el ritmo disminuir. Seguí pasito a pasito hasta que llegue al Parc de la Ciutadella y con ello al Paseo Lluís Company. La llegada era con subida con lo cual último esfuerzo y final de recorrido. Mis primeros 32km terminaron entre los animos de la gente lo que sin duda me ayudo muchissimo.
Next Sunday more. Espero poder hacerlos seguidos es decir en Granollers me gustaría poder realizar los 32km sin parar haciendo lo que hice ayer, 10km la hora antes y seguir con la media de Granollers. Ya os contaré si hay reto y récord otra vez.
Un abrazo y espero veros el domingo!!
Oriol